Cuarta Sesion gratis Costa Rica , Quieres ganar una sesión GRATIS

Sigue los 3 pasos a continuación para ganar:

PASO 1

Dale LIKE a nuestra PAGINA.

PASO 2

LIKE WOMANSECRETS Fan Page

PASO 3

COMPARTE esta promoción. Click en el boton de SHARE y se abrirá una nueva ventana, click en SHARE de nuevo para compartir esto con tus amigos.Share on Facebook

Pérdida de peso de los alimentos para las mujeres mayores

Pérdida de peso de los alimentos para las mujeres mayores Colleen Morrison ha estado escribiendo profesionalmente desde hace dos décadas. Ella tiene una maestría de la Universidad de Wyoming y un doctorado en la historia de la Universidad Estatal de Arizona. Ella ghostwrites artículos, blogs y contenido web para sus clientes. Artículos bajo su nombre aparezca en el M & M, eHow, Golflink y otros sitios. Por Colleen Morrison, eHow Contribuyente Alimentación pérdida de peso para edad Womenthumbnail Pesar en
La pérdida de peso en mujeres de edad avanzada puede ser problemático. En primer lugar, es sólo que no tan fácil de perder peso. Y desde una perspectiva médica, pérdida de peso en mujeres de edad avanzada también puede conducir a la pérdida de músculo, sin músculo, una mujer mayor puede llegar a ser frágil y pierde su movilidad. Claramente, es importante que las mujeres mayores que hablen con sus profesional de la salud acerca de cualquier plan para bajar de peso para asegurar que estamos haciendo de una manera sensata. Para muchos, un poco de ejercicio junto con los alimentos derecho de la pérdida de peso le ayudará a alcanzar sus metas y mantener una buena salud.

   
1.
      
Reducir la grasa
          
*

            
Nutricionistas y médicos coinciden en que una dieta baja en grasas es bueno para perder peso y mantenerlo apagado. Elija los cortes magros de carne roja: una parrilla para asar en Londres en lugar de un solomillo de mármol con la grasa. Disfrute de una pechuga de pollo en lugar de un muslo, y la parrilla o asar a la parrilla en lugar de freírla. Seleccione baja en grasa los productos lácteos. Cocine con aceite de canola, aceite de girasol o aceite de maní (aceite de oliva es bueno, pero que fuma a una temperatura relativamente baja).
      
Azúcar No tanto
          
*
            
El flaco en los granos enteros

            
Reducir el azúcar refinado y almidones es otra buena estrategia para las mujeres mayores que quieran aligerar el peso. Utilice edulcorante artificial en el té; pep encima cereales para el desayuno de granos enteros con fruta fresca en lugar de azúcar, arroz integral y comer pan de grano entero.
      
Un montón de calcio
          
*
            
Brócoli para el calcio

            
Un número de estudios indican que el calcio en la dieta puede ayudar a las mujeres de edad reducir su nivel de grasa corporal y perder peso o mantenerlo. Hay una serie de alimentos ricos en calcio para elegir: los productos lácteos bajos en grasa (leche descremada, yogur bajo en grasa), jugo de frutas con calcio añadido, y vegetales de hoja verde (bok choi, el brócoli, la col rizada, espinacas) puede ser justo lo correcto para ayudar a perder peso.
      
Meriendas saludables
          
*

            
Las meriendas pueden ser un desastre para una mujer mayor que está tratando de perder peso. Elegir los alimentos correctos, sin embargo, y la merienda puede ser realmente beneficioso. Por ejemplo, las mujeres que no tienen una alergia puede disfrutar de un puñado de maní o mantequilla de maní en un tallo de apio como buenas fuentes de vitaminas y minerales, así como de fibra. ¿Necesitas algo dulce? Tener un pequeño plato de pudín sin azúcar elaborados con leche sin grasa para el calcio añadido.
      
Las cosas hasta especias
          
*
            
Canela - bueno y bueno para usted

            
Mejore el sabor de los alimentos con especias y condimentos que agregan sabor sin añadir sal, azúcar o calorías. Dependiendo del plato, adornar con cebolla, rábano picante o queso parmesano. Y la canela añaden a los alimentos puede tener varias consecuencias positivas: se fomenta una mejor memoria, ayuda en la reducción de los niveles de colesterol y ayuda a controlar el azúcar en la sangre y combatir la obesidad.