Cuarta Sesion gratis Costa Rica , Quieres ganar una sesión GRATIS

Sigue los 3 pasos a continuación para ganar:

PASO 1

Dale LIKE a nuestra PAGINA.

PASO 2

LIKE WOMANSECRETS Fan Page

PASO 3

COMPARTE esta promoción. Click en el boton de SHARE y se abrirá una nueva ventana, click en SHARE de nuevo para compartir esto con tus amigos.Share on Facebook

El mejor consejo para bajar de peso para las mujeres mayores

El mejor consejo para bajar de peso para las mujeres mayores
Frank Lockhart tiene más de una década de experiencia profesional de la escritura, tanto en los medios de comunicación y en un nivel corporativo. Desde 2003, ha trabajado en la industria de relaciones públicas, creación y ejecución de campañas para empresas de tecnología y entretenimiento. Lockhart es también un periodista que ha trabajado para el "Orange County Register", así como varias publicaciones en línea. Por Frank Lockhart, eHow Contribuyente
La pérdida de peso puede ser difícil para cualquier mujer, pero puede parecer especialmente difícil para las mujeres más allá de la edad de 40 años. Con frecuencia llamado el "avance de la mediana edad", el aumento de peso es asumido por muchas mujeres a ser parte del envejecimiento y pasando por cambios en el cuerpo como la menopausia. Este peso, puede ser adquirida en el vientre, y este tipo de grasa abdominal es especialmente peligroso, ya que eleva el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer. Si bien es difícil, bajar de peso en su 40s y más allá se puede hacer.

   
1.
      
Ejercicios
          
*

            
Típicamente, las mujeres tienden a ser menos activos después de la menopausia que antes, que es una de las causas del aumento de peso. La buena noticia es que incluso un poco de ejercicio va un largo camino. Un estudio publicado en la revista Journal of American Medical Association en 2007 sugirió que a sólo 75 minutos de ejercicio a la semana puede tener un impacto en la salud general de las mujeres post-menopáusicas por la reducción de la circunferencia de su cintura.

            
Aumento de la intensidad en los entrenamientos pueden tener un papel beneficioso en ganar la batalla contra la gordura, en especial cuando se trata de mantener la grasa lejos de la sección media. Los ejercicios aeróbicos son particularmente útiles para ayudar a reducir la grasa del vientre. Un estudio llevado a cabo en el Fred Hutchinson Cancer Research Center en Seattle mostró que el sobrepeso, las mujeres post-menopáusicas en grupos de ejercicio aeróbico había perdido entre el 3,4 al 6,9 por ciento de su grasa del vientre el plazo de un año del programa.
      
Dieta
          
*

            
metabolismo de las mujeres más lento a medida que envejecen. Sus tasas de metabolismo más lento cerca de 10 por ciento por cada década después de que lleguen a la edad de 40 años. Esto significa que las mujeres mayores necesitan consumir menos alimentos, aun cuando su objetivo es sólo para mantener su peso. Madelyn Fernstrom, Ph.D., director de la University of Pittsburgh Medical Center (UPMC) Peso Centro de Gestión y director asociado del Centro de Nutrición UPMC en Pittsburgh, dice que esto significa comer 100 calorías menos al día para las mujeres desde hace 40 años sólo para mantener su peso.

            
Debido a esta razón, las mujeres más allá de la edad de 40 años necesita ser muy cuidadoso para contar calorías y comer las comidas sensible. Una de las áreas que se pueden recortar con facilidad es grasa en la dieta, una buena guía para las mujeres mayores es tener grasa en la dieta constituyen sólo el 20 al 35 por ciento de sus calorías diarias. En lugar de grasa en la dieta, las mujeres de edad debería centrarse en más frutas y verduras y en conseguir las grasas que provienen de fuentes tales como las nueces y las aceitunas.
      
Terapia de Reemplazo Hormonal
          
*

            
Mientras que la terapia de reemplazo hormonal (TRH) es útil para muchas mujeres post-menopáusicas, utilizando como estrategia para bajar de peso no es recomendable. Pruebas tratando de mostrar un vínculo entre la TRH y la pérdida de peso han tenido resultados limitados, y hay riesgos significativos para la salud asociados con la TRH.